foro spevalls

Foro de la sociedad de pescadores deportivos de Valls en Tarragona

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Compartir | .

CLASIFICACION II SOCIAL DE MOSCA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
the master

Cantidad de envíos: 120

MensajeTema: CLASIFICACION II SOCIAL DE MOSCA   Dom Oct 24, 2010 7:56 pm

Este sabado se celebró el II Social de mosca y hubo sorpresas de última hora. Se pescó en seis tramos el Brugent y el Francoli. Por la mañana el pesado de Marc acabó 1º con la pescata de 43 truchas en su tramo, pero la suerte cambió y por la tarde Jonathan Pi que hizo un segundo lugar por la mañana, apareció con un primer lugar por la tarde, que junto con el tercer lugar de Marc Figueras, produjo lo que sería la sorpresa. El jamón volo a otras tierras. En fin un buen día en el que se pescaron 233 truchas. Desde aquí la enhorabuena al campeón. Las clasificaciones definitivas de los dos sociales, las vereis pronto en la página web.
Ver perfil de usuario
surigata

Cantidad de envíos: 150

MensajeTema: Re: CLASIFICACION II SOCIAL DE MOSCA   Mar Oct 26, 2010 2:57 pm

Hola a todos.Yo me sumo a las felicitaciones del campeón.De todas formas , a mi no me sorprende nada.La forma en que ha aprendido a pescar este chico ha sido meteórica.El ya sabe a que me refiero.También felicitar al Marc figueras , que ya es un clásico en los primeros puestos.SALUDITOS DEL NEN. cat cat cat rabbit rabbit rabbit
Ver perfil de usuario

CLASIFICACION II SOCIAL DE MOSCA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.